5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Preocupación por el robo de frutales en Ponte do Porto

Preocupación en el vecindario por el robo de frutales en Ponte do Porto.Si hace un mes fueron los corrales de varios lugares en el entorno de Ponte do Porto, el objetivo de los ladrones la semana pasada han sido plantas de árboles frutales las robadas. 

En varias huertas de zonas como Curros, Outeiro, Allo y A Grixa los propietarios de huertos de frutales han visto como les desaparecían los árboles jóvenes recién plantados y adquiridos en almacenes agrícolas con un precio medio de diez euros por ejemplar. 

Eran árboles que llevaban entre quince días o un mes plantados en grupos de veinte a treinta árboles en cada caso. Se trata de cerezos, perales, albaricoqueros en huertas pegadas a casas y que debido a su cercanía parecen ser obra de personas del entorno. 

En algún caso los propietarios indicaron que ya no es la primera vez que les sucede, pero en pequeñas cantidades, con la desaparición de tres o cuatro plantas. Ahora los ladrones se llevaron filas enteras de frutales plantados. Además del daño causado estos sucesos hacen que los propietarios se desanimen para volver a repoblar sus fincas con frutales.

FOTO-Imagen cerezo google images

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos