16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Paula Sueiro está siendo velada en San Cremenzo

El entierro de Paula, tendrá lugar este miércoles en el cementerio parroquial de San Cremenzo de Pazos, en Zas, a las 16:45h. Una hora antes será el funeral.

La joven artista Paula Sueiro Rodríguez está siendo velada en San Cremenzo de Pazos, en el municipio de Zas, localidad natal de su madre. El domicilio mortuorio está ubicado en el Restaurante Casa Maroñas.El funeral de cuerpo presente tendrá lugar este miércoles 10 de febrero en la iglesia de San Cremenzo de Pazos, a las 15:45h, y una hora después sus restos recibirán sepultura en el cementerio parroquial.

La cantante Paula Sueiro nació hace veinte años en Corme (Ponteceso) y residía en Lalín.En la actualidad representaba a la Costa da Morte en el concurso “Recantos” del programa Luar de la TVG. Se había clasificado para una nueva fase. El viernes 12 de febrero “Luar” rendirá un emotivo homenaje a la artista.

Paula Sueiro perdía la vida este lunes en un accidente de circulación en la AC-552 a la altura de Agualada(Coristanco). Tan pronto se difundió la trágica noticia las redes sociales se inundaron de sentidos mensajes de conmoción, tristeza y afecto.

Desde Adiante Galicia queremos trasladar nuestras condolencias a la familia y a los amigos de Paula.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos