9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Robos con destrozos en Zas y Santa Comba

Ladrones encapuchados están dejando huella e importantes desperfectos en toda la Costa da Morte, lo que está causando auténticos quebraderos de cabeza a los comerciantes. Los hosteleros se están llevando la peor parte.

El último episodio se vivió en el ayuntamiento de Zas, en la pizzería Tivoli. Según informó el diario La Voz de Galicia una banda de cuatro encapuchados entraron en el local cuando aún había camareras y clientes dentro. Entraron con barras de hierro, y aparte de llevar la recaudación y el dinero de la máquina recreativa, causaron importantes destrozos en el local y se marcharon en un Audi 80, que fuera previamente robado.

“AQUÍ NADIE SE MOVE, TODO ESTÁ TRANQUILO”

Pero sin duda una de las localidades que está sufriendo una oleada de robos es Santa Comba. En las últimas semanas se registraron varios atracos. Uno de los más recientes el sufrido en el bar O Boguiña. El padre del propietario, Manuel Boga se quejaba de la situación: “Aquí nadie se move, todo está tranquilo”.

En declaraciones a la TVG, enumeraba distintos robos acontecidos en las últimas fechas en la capital del Xallas y calculaba en 5.000 euros las pérdidas en este establecimiento.Y relataba como después de forzar las rejas ayudados por la fuerza de un coche, y de “facer un burato considerable na porta”, golpearon las máquinas, llegando a destrozar una de ellas, y se llevaron la dinero de la caja registradora y de las citadas tragaperras y de apuestas deportivas.

@ADIANTEGALICIA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos