13 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Mazaricos abandona la asociación Neria

Mazaricos dice adiós a Neria.El alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco Riveiro anuncia que el ayuntamiento deja de pertenecer a la asociación supracomarcal Neria ya que “non fai absolutamente nada”.

 

Juan Blanco:”Neria non ten actividade ningunha”

En una conversación telefónica mantenida con la redacción de Adiante Galicia,Blanco Riveiro informó que hoy mismo comunicó la decisión  de darse de baja a la citada entidad con sede en Cee.

El alcalde nacionalista justifica la decisión ya que en el colectivo “non hai actividade ningunha. Nin turística nin dinamizadora. Neria non fai absolutamente nada. Non ten sentido”. Asimismo se mostró partidario de destinar los 3.300 euros anuales de la cuota “a outras asociacións do concello que fan unha laboura e se involucran” en la dinámica municipal y por lo tanto “non ten lóxica” seguir en la asociación supracomarcal.

Juan Blanco comentó que “xa fixemos a comunicación para que non nós pasen máis cotas” y aclaró que la cuota correspondiente al año pasado ya estaba abonada aunque “realmente a quen lle estamos pagando é a Facenda” precisó.

Pago a proveedores

Desde el ayuntamiento de Mazaricos también desvelaron hoy que en el último trimestre de 2015, el período medio de pago a los proveedores se sitúa en -16,69 días “case 17 días antes de que empece a contar o prazo”, que se inicia a los treinta día de la presentación de la factura. Destacan que se sigue mejorando en esta cuestión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos