8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Malestar en Freixeiro por el estado de las carreteras

En Freixeiro (Santa Comba) crecen las quejas por el mal estado de las vías que comunican la parroquia.

Vecinos de la parroquia de Freixeiro, en el ayuntamiento de Santa Comba, han expresado su malestar por la situación de las vías de comunicación que enlazan varios lugares. Los numerosos baches y socavones hacen difícil la circulación y los accesos a lugares como Vilarnovo, Portochán, A Illa o Freixeiro, entre otros.

No hace falta detenerse mucho tiempo en alguna de estas localidades para escuchar las críticas: “En Freixeiro pagamos os impostos e non é normal que nesta parroquia teñamos que andar por camiños de carros. Calquera día pode pasar unha desgracia” nos comenta un vecino visiblemente enfadado mientras fotografiábamos el acceso a uno de los lugares antes citados.

Al margen de las quejas recibidas en esta redacción, el malestar es evidente en las redes sociales, donde distintos usuarios han publicado sus denuncias acompañadas por fotografías de distintos puntos de la red viaria parroquial.

¿Realmente pódese ter unha carretera nestas condicións? se pregunta Sonia R. en Facebook mientras pide al alcalde de Santa Comba que solucione el problema porque “Freixeiro existe”.En la misma red social, otros usuarios critican el estado de las vías en esta parroquia que denominan “corredoiras” y lamentan que “non hai quén mire por nada”.

Ofrecemos una selección de fotos y un vídeo que recoge el estado de las vías.

Para comunicarte con la redacción de Adiante Galicia puede escribirnos a contacto@adiantegalicia.es o enviarnos un Whatsapp al 627217963.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos