11.6 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Mazaricos brinda con leche fresca

El ayuntamiento de Mazaricos celebra un brindis de despedida del año en A Picota con leche de las ganaderías del municipio.

Copas de leche y pandeiretas

El ayuntamiento de Mazaricos organiza un brindis de despedida de año. No sería algo fuera de lo común sino hubiera un elemento diferenciador. La bebida a utilizar. Las copas de cristal no tendrán burbujas de cava ni champán. Estarán rebosantes de leche fresca de esta localidad de la comarca del Xallas.

El acto organizado por el gobierno que preside Juan Blanco en colaboración  de los colectivos Gandeiros de Mazaricos, Eu Son Mazaricos y Asociación de Amas de Casa de Mazaricos; se desarrollará en la Casa da Cultura de A Picota, este jueves desde las doce del mediodía.

Este “brinde de fin de ano” estará amenizado por el grupo de pandereteiras de la asociación cultural “El Hórreo” de Mazaricos. Sobre el trasfondo del mismo, poco se puede añadir, teniendo en cuenta la importancia del sector lácteo en este municipio y el intento año de reivindicaciones que se lleva viviendo en el campo gallego.

Bus para la movida de Santa Comba

Por otra parte, desde la concejalía de Xuventude del ayuntamiento de Mazaricos fletará un autobús para las personas que quieran disfrutar de la entrada del nuevo año 2016 en la localidad de Santa Comba, uno de los grandes centros de diversión en la provincia.

El autobús saldrá a las 2:30 de A Picota y hará paradas en Pino do Val y Liñares. El regreso está previsto para las 8:45 de la mañana del viernes. Se puede reservar plaza a través del Whatsapp 659981672.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos