10.9 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Fuertes vientos en el penúltimo día del año

Las ráfagas superan los 152km/h en Vimianzo y derriban un ciprés de más de 20 metros de altura en Carballo. Se busca a un peregrino desparecido en Fisterra.

Actualización12:50-

El viento se deja sentir en Galicia, con rachas de unos 152,3 y de 140 km/h localizadas en A Gándara (Vimianzo) y Punta Candieira(Cedeira).

Uno de los efectos del temporal ha sido el ciprés de más de veinte metros de altura ubicado en la plaza del ayuntamiento de Carballo, que fue derribado cerca de las 7 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre. A pesar de estar situado al lado del quiosco y en una zona céntrica no hubo que lamentar daños. “O ciprés de Monterrei non presidirá o xardín municipal de Carballo. O vento tirouno con elegancia e sen facer danos” escribía en twitter el alcalde de la localidad, Evencio Ferrero Rodríguez(Foto de portada)

Foto-Juan José Vales

Por otra parte se está buscando en la zona de O Rostro, en Fisterra, a un peregrino francés de unos 59 años de edad. Un vecino dio la voz de alarma al encontrar en la playa los efectos personales de este hombre.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos