7.5 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Santa Comba celebra un pleno este viernes

Terra Galega apoyó la propuesta del PP en la comisión informativa de este martes.La sesión plenaria está fijada para las 9 de la mañana en el multiusos.

El próximo viernes se celebrará en el auditorio del multiusos, un pleno extraordinario a las 9 de la mañana, con el objeto de aprobar el Plan de Obras e Servizos y el Plan de Acción Social de la Diputación provincial coruñesa.

 

Tega apoya la propuesta alternativa del Partido Popular

Según pudo saber Adiante Galicia en la comisión informativa  celebrada este martes, se dio luz verde a la propuesta alternativa del Partido Popular. La portavoz de este grupo,María Pose, planteó que se mantuvieran las obras seleccionadas por el ejecutivo socialista pero que a mayores, la partida destinada a gasto corriente, de unos 215.000 euros, se invirtiera también en actuaciones en las parroquias ante la necesidad de realizar “un esforzo inversor” en estos tiempos.

Los populares solicitaron impulsar sendas pavimentaciones en Esternande y O Ribeiro y  financiar un proyecto de construcción de una grada en el campo de fútbol de San Pedro de Castriz.La propuesta resultó del agrado del representante de Terra Galega, Francisco Ameijeiras Álvarez que la apoyó con su voto.La comisión informativa de Obras no pudo celebrarse el lunes por la ausencia de la secretaria municipal, que al parecer, está de baja laboral. Finalmente se celebró hoy.

El periódico “La Voz de Galicia” adelantó hace unos días, la propuesta del alcalde José Antonio Ucha que planificó la mejora en distintas vías como Guldrís-Rieiro, Outeiro-Tapia, O Vento-Montouro, y otros. Estas obras cuentan con el apoyo de la oposición, que como adelantó esta web, quiere que las cantidades de gasto corriente vayan también para obras.Por su parte, el P.A.S.  Se destinará a la mejora de los edificios municipales (Casa da Cultura, piscina cubierta o pabellón de Fontenla) y a un abastecimiento de agua en la zona de A Pereira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos