12.6 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

José Manuel Pequeño firma dos convenios con Ferroatlántica

El director de la Zona Noroeste del Grupo Ferroatlántica, Carlos Oliete, y el alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, han suscrito dos convenios de colaboración a través de los cuales la compañía renueva su compromiso con el CDM Piragüismo de Dumbría y con Volei Dumbría, respectivamente.

En lo que respecta a la colaboración con el CDM Piragüismo de Dumbría, el acuerdo permite al club deportivo el desarrollo de su actividad a lo largo de todo el año, siendo de especial importancia para poder hacer frente a los gastos de desplazamientos locales, regionales, nacionales e internacionales (a lugares como Francia, Andorra o Pirineos) derivados de las competiciones en las que participa.
Por su parte, el acuerdo de colaboración con el Volei Dumbría posibilita al club llevar a cabo la promoción de las escuelas deportivas que forman parte del mismo, desde benjamines hasta sénior, además del desarrollo de un proyecto para impulsar el volei femenino, una de las prioridades del club en estos momentos.

En el acto estuvieron presentes Carlos Oliete, director de la Zona Noroeste de Ferroatlántica; José Manuel Pequeño, alcalde de Dumbría; Raúl González, concejal de Deportes del Concello de Dumbría; María Agulleiro, teniente de alcalde del Concello de Dumbría; Quique Portela, entrenador del CDM Piragüismo de Dumbría y Guruz Larrañanaga, entrenador del Volei Dumbría.

Por su parte, Carlos Oliete destacó “el enorme orgullo que para Ferroatlántica supone la colaboración constante, año tras año, con los clubes deportivos de la comarca en general y de Dumbría en particular. Siempre hemos creído en la importancia de fomentar los valores del deporte desde las bases, entre los más jóvenes y este convencimiento es lo que nos mueve a seguir impulsando el desarrollo del deporte en nuestro entorno más inmediato”.

Fuente de la noticia- Nota de Prensa de Ferroatlántica

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos