10.7 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

Los presupuestos de Santa Comba tendrán que esperar

Última hora- PP y Tega rechazan la urgencia de los presupuestos en la comisión informativa celebrada a las 10 de esta mañana.

Los presupuestos no superan la comisión

La comisión informativa que iba a estudiar la propuesta de presupuestos elaborada por el gobierno local xalleiro, no se ha pronunciado sobre los mismos, ya que la mayoría de los presentes votó en contra de la urgencia de la citada convocatoria.

La propuesta del Partido Socialista fue rechaza por los dos representantes del Partido Popular (María Pose y Juan Carlos Pérez) y el de Terra Galega,Javier Facal, hasta hace unos días parte del gobierno bipartito xalleiro.

Desde el Partido Popular se quejaron de que la propuesta presupuestaria se les entregó físicamente en la tarde del miércoles por lo que les fue materialmente imposible estudiar un documento tan amplio. Consultada por Adiante Galicia, María Pose calificó de “tomadura de pelo” que “se nos presente con tan poucas horas de antelación un documento fundamental para a vida do concello de Santa Comba”.

Pleno este viernes a las 20:30 en el multiusos

De esta manera no se podrá cumplir la previsión de llevar las cuentas a pleno este viernes.De todos modos la sesión ordinaria se celebrará   a partir de las ocho y media de la noche en el auditorio del multiusos. No hay ningún punto destacado salvo la posibles mociones que se puedan presentar así como ruegos y preguntas. Las licencias de obras ocupan el grueso de la convocatoria.

A pesar de no tratar asuntos de calado el pleno está despertando cierta expectación entre los vecinos, fruto de la ruptura del pacto de gobierno entre PSOE y TEGA.

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos