10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Landeira:»Más pronto que tarde se demostrará la verdad»

Antonio Landeira Gallardo, defiende su inocencia mientras la Operación Qatedra se salda con dos nuevas detenciones en Santa Comba.

“Sería incapaz de cometer un delito de ese calibre” dice Antonio Landeira

El exalcalde de Santa Comba, Antonio Landeira Gallardo, asegura que tiene “la conciencia absolutamente tranquila” y que “en ningún momento fui consciente de haber actuado al margen de la ley o de la ética”. 

Un día después de ser arrestado por la Guardia Civil, junto a su hermano, imputado por un presunto delito de estafa, falsificación de documento público mercantil y fraude de subvenciones, el presidente del Partido Popular xalleiro ha publicado una aclaración a través de las redes sociales  con la que quiere dejar clara su visión: “Si alguien ha cometido algún fraude, Carbónicas Landeira, S.A., mi hermano y yo seríamos en todo caso perjudicados por una actuación poco profesional”.

Antonio Landeira Gallardo dice que confía “en la actuación de la justicia y tengo la seguridad que más pronto que tarde se demostrará la verdad”. Añade que toda la gente que lo conoce sabe que “sería incapaz de cometer un delito de ese calibre”. El exalcalde de Santa Comba también quiere transmitir “mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que seguís confiando en mí”.

Operación Qatedra. Más detenciones en Santa Comba

La Operación Qatedra eleva a once el número de personas detenidas. En las últimas horas la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín detuvo a los dos administradores mancomunados de una empresa xalleira, J.D.C.B. de 44 años de edad y J.M.C.S. de 49 años de edad. Se les imputan los mismos delitos que a los anteriores arrestados. 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos