13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El PP culpa a Ucha de los problemas en la avenida de Brasil

El Partido Popular  de Santa Comba asegura que las actuaciones que se ejecutan en la Avenida de Brasil fueron solicitadas por escrito por el alcalde José Antonio Ucha Velo.

El alcalde pidió las actuaciones por escrito, según el PP

El Partido Popular de Santa Comba ha asegurado hoy que las actuaciones impulsadas por la Xunta de Galicia en la avenida de Brasil fueron propuestas por el alcalde socialista José Antonio Ucha Velo y pide al regidor que “asuma a súa responsabilidade”.

Los populares aseguran que la intención inicial de la consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas era ejecutar el habitual pintado de la vía AC-400 (Sigrás –Muros), pero fue el alcalde de Santa Comba, el que envió un escrito a la Xunta de Galicia, a mediados del pasado mes de agosto, pidiendo mejoras en base a una demanda vecinal y al supuesto malestar que existía por parte de los vecinos de la avenida de Brasil y Mourelle con los trabajos que estaba realizando el organismo autonómico.

Antonio Landeira:” Este é un problema que xenerou o PSOE”

“Este é un problema que xenerou o grupo socialista, outro máis nos meses que levan no goberno” apuntó el presidente del comité local y exalcalde Antonio Landeira Gallardo, que dice que “non estamos dispostos a que se creen problemas” sin dar respuesta y emplazó al mandatario a dar explicaciones a los vecinos.

Este proyecto de señalización está causando malestar entre propietarios y comerciantes según adelantó Adiante Galicia este jueves 15 de octubre.

Sigue conectad@a la actualidad en @AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos