10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Santa Comba honra a la Virgen del Pilar

Actos en honor a la patrona de la Guardia Civil, organizados desde el puesto xalleiro. Acto litúrgico, comida de confraternidad y música con Miguel Torres y la orquesta Poceiro Big Band.

Misa del Pilar a las 13.00h

La tradicional fiesta en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil y Día de la Hispanidad,  volverá a celebrarse en Santa Comba por todo lo alto el próximo lunes 12 de octubre. En la Comandancia que dirige el sargento Daniel Lamazares Varela se prepara una celebración que comenzará a las 13:00h con una misa oficiada por el párroco Eduardo Prado en la iglesia parroquial, y amenizada por el Coro juvenil Terra de Xallas.

Aperitivos y comida en el Restaurante Molesón

También se repetirá el lugar del ágape y la comida, el Restaurante Molesón, un prestigioso y veterano complejo hostelero xalleiro. El menú que se podrá degustar (después de los variados aperitivos mixtos) estará compuesto por almejas a la marinera, rodaballo a la plancha con patatas al vapor y ensalada, jarrete de ternera con guarnición y postre. Todo regado por una selección de vinos albariño y rioja, y otras bebidas.

La comida de confraternidad con los agentes de la Guardia Civil de Santa Comba contará con la actuación de la popular orquesta Poceiro Big Band, liderada por una de las grandes voces de la verbena gallega, Miguel Torres.

Las personas interesadas en participar en el almuerzo pueden retirar los tickets antes del 9 de octubre en los siguientes establecimientos: “Casa Chico”, “Café bar Pive”, “Parrillada Buenos Aires” o “Restaurante Molesón”.

FOTO-Sargento Daniel Lamazares (Adiante Galicia)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos