10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El regreso de José Mato desborda la alegría

Explosión de alegría en Bergantiños y en las redes sociales por el regreso de José Mato desde su detención en julio de 2014.

ÚLTIMA HORA 20:12

El abogado en España de José Mato, Jorge Vázquez Vila ha asegurado en declaraciones a Europa Press, que Mato volverá a Colombia cuando tenga que comparecer en el juicio, al contrario de la versión ofrecida por fuentes cercanas a la familia, consultadas por Adiante Galicia.También confirmó que el carballés no tenía ninguna restricción de salida ni medida cautelar que lo impidiera visitar su tierra.

La crónica anterior

José Mato Roibal ya está en Carballo, tal y como adelantó en rigurosa primicia Adiante Galicia.La noticia incendió las redes sociales y multiplicó las visitas a  nuestro diario digital. Era una novedad que deseábamos dar en nuestro medio. Y que muchas personas soñaban con poder leer. Y se hizo realidad.

Adiante Galicia lo adelantó con este confidencial

https://www.adiantegalicia.es/confidencial/2015/09/02/jose-mato-ya-esta-en-verdillo.html

El pasado 24 de julio le fue concedida la libertad condicional a Mato, después de vivir su particular infierno durante más de un año, con estancia en la cárcel modelo de Bogotá incluída. El juicio está previsto que se celebre el próximo 9 de octubre pero fuentes consultadas por este medio han confirmado que Mato prestará declaración a través de videoconferencia. Por lo tanto, y salvo sorpresas, seguirá en su tierra.

La parroquia natal de Mato, Verdillo, explotó de felicidad cuando se confirmó el rumor que había empezado a circular por el entorno. Este apreciado carballés ya está aquí y tal y como comentaron allegados suyos “necesita tiempo para asimilar todo y descansar” pero pronto se le podrá ver, para dar testimonio, dicen, del enorme agradecimiento que siente hacia sus vecinos y personas que lo han estado apoyando.

Foto- Plataforma de Apoyo a José Mato-Facebook

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos