19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Los plenos vuelven al multiusos este viernes

Desde este viernes a las ocho y media, Santa Comba volverá a celebrar sus plenos en el multiusos.

La corporación local del ayuntamiento de Santa Comba volverá a utilizar el auditorio del multiusos como salón de plenos, después del dictamen aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria.

Siete años después los plenos vuelven al multiusos

El último pleno que se desarrolló en el edificio multiusos data del 25 de febrero de 2008 cuando se celebró la moción de censura contra el socialista José Antonio Ucha Velo, que ahora gobierna en coalición con Terra Galega, y que ya se comprometió durante la campaña electoral, a volver a desarrollar las sesiones en ese inmueble. El pleno comenzará a las ocho y media de la tarde.

Convenio, transferencia de crédito, festivos locales y otros asuntos a debate

Se debatirá sobre la propuesta de adhesión al convenio entre la Xunta de Galicia y la administración del Estado para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en Galicia. Otro punto es la aceptación cesión parcial de la obra “colectores xerais e EDAR de Santa Comba”.

También se elegirán los festivos locales, y una transferencia de crédito y la modificación del anexo de las subvenciones nominativas municipales. Además se tratará sobre las licencias de obras, y habrá el turno habitual de ruegos y preguntas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos