2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La suerte visita A Ponte do Porto

Más de medio millón de euros para un único acertante del sorteo de la  Bono Loto, con un boleto sellado  en el despacho receptor  29.245 de Ponte do Porto.

La Diosa Fortuna ha mirado para localidad de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas. El sorteo de la Bono Loto de este martes ha dejado 573.884 euros para el propietario de la apuesta sellada en el establecimiento conocido como el  Bar Central, en la calle Outeiro y situado en frente del puente que simboliza este pueblo.

La persona afortunada acertó la combinación formada por los números 1  21 23 32 38  y 47 y ha desatado la curiosidad en esta localidad que acaba de celebrar sus fiestas de San Roque. De momento se desconoce la identidad de la persona, y es posible que no sea del mismo pueblo, o quizás sí, porque por este céntrico establecimiento pasan personas de parroquias limítrofes de los municipios de Camariñas y Vimianzo.Los primeros rumores apuntan a un operario que trabaja en una empresa de una parroquia vecina a Ponte do Porto.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos