10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Aseguran que el agua se puede consumir en Santa Comba

El ayuntamiento de Santa Comba ha informado que “as augas que chegan ós fogares do Concello de Santa Comba están dentro dos parámetros de consumo e non hai motivo de alarma”. 

El alcalde José Antonio Ucha trasladó esta información después de una conversación con la empresa Viaqua. Al parecer, las analíticas previas realizadas así lo confirman. El ejecutivo local está a la espera de un “informe máis detallado con analíticas específicas”.

Agua con un olor fétido saliendo por los grifos

Muchos vecinos de Santa Comba y alrededores se llevaron una desagradable sorpresa al comenzar el día y comprobar el fétido olor que salía de sus grifos de agua corriente y el turbio aspecto que presentaba el líquido elemento.

Los comentarios comenzaron a circular por la capital municipal, y se recibieron las primeras quejas en la redacción de Adiante Galicia. Después de llamar a varios teléfonos de Viaqua, y hablar con dos personas distintas, logramos realizar nuestra consulta. Eran las 10:50 de la mañana de este viernes. Desde entonces (13,10) no hemos recibido ninguna aclaración por parte de Viaqua.

Seguiremos informando

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos