18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El PP insta al PSdeG a cumplir su código ético en Camariñas

El Partido Popular ha instado al Partido Socialistas a que cumpla su código ético después de que el Juzgado de Instrucción número uno de Corcubión dictase auto de apertura de juicio oral al alcalde de Camariñas, Manuel Valeriano Alonso de León, por el caso del tanatorio.

Primero fue el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda el que explicó que el PSdeG “ten unha boa oportunidade para amosar que ten algo de coherencia”. Rueda recriminó la actuación de los socialistas “porque se lles enche a boca dicindo que teñen unha liña vermella clarísima pero cando chegan a ela, fan o contrario do que dicían que ían a facer”.

Y a lo largo de la tarde el portavoz popular en Camariñas, Mauricio Aufiero recordó las palabras de Gómez Besteiro que asegura que el PSdeG “tiene un criterio y cumple siempre en todo”.En este sentido, Aufiero asegura que el líder socialista tiene ahora una buena oportunidad de demostrar “el valor y el peso de su palabra”, después de que, tal y como explicó el popular, Besteiro se “dedicara en su día a dar lecciones morales y de funcionamiento al resto de partidos”.

Aufiero Vigo recuerda que la línea roja “que ahora ha traspasado el alcalde de Camariñas” fue marcada por el propio partido.“Nosotros no fijamos los criterios socialistas, solo pedimos que los cumplan” señaló el presidente del PP camariñán que entiende que si no hay una reacción coherente la credibilidad del secretario general del PSdeG será “completamente nula”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos