13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

«O futuro non pode ser nin Evencio nin Andrade»

Miguel Ferreiro no hace caso de las cuentas y vaticina una cita electoral muy abierta. Y es que como hasta reconoce el propio candidato nacionalista, Evencio Ferrero, la encuesta que vale es la del domingo.

El candidato popular se ofrece para que “Carballo deixe de estar no vagón de cola das vilas galegas despois de doce anos de goberno nacionalista como reflexan os indicadores económicos”. Ferreiro piensa que la acción de un gobierno no solo “pode estar centrada en derrubar muros con pintura e regalar paraugas”.

El aspirante del PP critica que el gobierno del BNG “aumente o gasto corrente e aumente os impostos”. Propone “aproveitar a gran oportunidade do Porto exterior e dar a batalla para que Carballo sexa o centro loxístico”. También apuesta por apoyar a los comerciantes “olvidados polo goberno de Carballo”.

Si se convierte en el próximo alcalde, Miguel Ferreiro tam bién se compromete a gestionar el retorno de la comisaría de la Policía Nacional a Carballo, y hacer una política transparente “onde non se contraten obras a dedo sen orzamento  a parella sentimental dunha concelleira do BNG” en alusión a la polémica de la edila Inés Rodríguez.

“O futuro de Carballo non pode ser nin Evencio, nin Andrade, nin Luís Lamas nin Pallas” a los que responsabiliza de tenr que ver con el atraso de la capital de Bergantiños.El pasado jueves, Miguel Ferreiro Suárez estuvo arropado por quinientas personas en el Pazo da Cultura, en un mitin que contó con la participación de Diego Calvo y Belén do Campo.

Escucha la entrevista de Migué Ferreiro en Fórmula Fun Bergantiños

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos