11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Javier Miñones:»Vou a pedir a alcaldía pero sen soldo»

Javier Miñones asegura que de salir elegido alcalde el próximo 24 de mayo “vou a renunciar ao soldo e destinalo a un programa estratéxico de servizos sociais”. Estima que junto con el sueldo de la secretaria particular que tiene el actual regidor, Manuel Antelo “aforraremos uns sesenta millóns das antigas pesetas”. Animó a los demás grupos a secundar su propuestas “se é que non teñen un interese personal na política”.

“Preséntome para ser o alcalde de Vimianzo”

Pero Javier Miñones también quiso dejar claro, por si había alguna duda, su política de pactos:”Eu vou pedir a alcaldía” y si obtiene representación o sacan varios ediles “imos a votar por Javier Miñones”.

También aclaró que no tiene problemas en sentarse a negociar con PP, IxV, Tega, PSOE o BNG aunque advirtió que “nós non queremos partidos con imputados”. Sobre las perspectivas electorales el candidato de Compromiso por Galicia se mostró muy esperanzado y tiene la sensación “de que vamos a dar unha sorpresa moi grande” el domingo electoral. Destacó el buen recibimiento y la participación de las personas en sus actos informativos.

Acto central el sábado con Xoán Bascuas e Manolo Vello

Compromiso por Galicia organiza su mitin central el próximo sábado 16 de mayo en la Casa da Cultura de Vimianzo. Aparte de varios miembros de la candidatura y del propio Javier Miñones intervendrán el secretario general del partido, Xoán Bascuas y el secretario de organización, Manolo Vello.

Compromiso presenta en su programa, varias medidas de gobierno entre ellas la regeneración democrática municipal impulsando que “as xuntas de goberno local e as mesas de contratación sexan públicas”. También pretenden crear un GRUMIR, un plan de turismo, completar la red de saneamiento municipal, o la mejor de parque infantiles, locales vecinales, fuentes y otros servicios del rural.

Escoita a entrevista a Javier Miñones

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos