11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PSOE quiere recuperar el liderazgo de Vimianzo

La candidata del Partido Socialista de Vimianzo, Paula Mouzo, se compromete a liderar un “cambio seguro” y mirar “polos veciños” después de una legislatura “moi negativa” en la que desaprueba la actitud de los demás grupos:”Houbo un goberno a diario metido en liortas continuas, en xuizos, e unha oposición mais destructiva que constructiva  e onde ninguén pensou nos veciños de Vimianzo”.

Mouzo Maceiras alabó el trabajo del único concejal que finalizó en las filas socialistas, José Antonio Miñones “que sempre apoiou as propostas que houbo” y fue “un señor concelleiro”.El principal objetivo del PSOE de Vimianzo es recuperar o liderazgo comarcal que houbo cando o PSOE gobernou”. Lamentó distintas carencias que existen en el municipio:“O polígono está parado, estamos sen saneamento en moitas parroquias”.

Entre las propuestas de Paula Mouzo destaca la construcción de un Punto Limpio que se podría mancomunar con otros ayuntamientos, una piscina cubierta, parques biosaudables en las parroquias o recuperar  la figura del alcalde de barrio.“Somos o PSOE, un partido forte e que quere estar cos veciños sempre” manifestó Paula Mouzo en el programa “Na Encrucillada”.

Escucha la enrtrevista a Paula Mouzo en el programa NA ENCRUCILLADA DE Fórmula Fun 91.9 FM y Radio Xallas 107.5

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos