13 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Raquel Rodríguez pide mejoras en la vía Baio-Baiñas

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vimianzo, Raquel Rodríguez, ha agradecido el compromiso adquirido por el presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, para buscar una solución al estado de abandono en el que se encuentra la carretera municipal que une Baio con Baíñas.

Durante una reunión mantenida en los últimos días, Raquel Rodríguez le transmitió al presidente provincial el malestar que existe en la zona, después de que el concello de Vimianzo haya desoído, de manera continuada, las peticiones que los vecinos han llevado a cabo para que el gobierno local acometa las obras necesarias en el vial.

“El firme está como hace 30 años, pero el gobierno municipal prefiere mirar hacia otro lado”, denunció Rodríguez, quien recordó que este tramo es de “vital importancia” para las comunicaciones de la comarca, y recordó que se trata de una carretera “muy utilizada” por un gran número de vecinos todos los días.

Por su parte, Diego Calvo se comprometió a estudiar todas las opciones posibles para que la Diputación de A Coruña pueda mediar y, de esta manera, conseguir la mejora de esta infraestructura, pese a no ser de ámbito provincial.

“A nadie se le escapa que la carretera necesita obras para mejorar su estado y garantizar la seguridad de los usuarios”, indicó el presidente provincial, quien lamentó que el gobierno local no atienda una “demanda fundamental” para todos los vecinos.

FUENTE NOTICIA-NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos