10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Roque aspira a ganar las elecciones en Vimianzo

El candidato de Terra Galega de Vimianzo está convencido de que que puede “ser a candidatura máis votada en Vimianzo” y se compromete a luchar por el pleno empleo en el municipio.

Roque: “A xente estase unindo con Forza a nova maioría”

“Presenteime para gobernar e penso que vou ser a candidatura en Vimianzo” señaló José Manuel Rodríguez, en una entrevista en el programa “Na Encrucillada” de Fórmula Fun y Radio Xallas.

“A xente estase unindo con moita forza” dijo el candidato que recordó su “experiencia” en anteriores gobiernos locales y las potencialidade de su “lista con xente nova con ilusión”.

“Loitarei para acadar o pleno emprego”

Uno de sus objetivos es la lucha contra el desempleo: ”Confío en que se poda chegar ó pleno emprego, que en Vimianzo non haxa para, e vou a loitar por elo”. Para ello considera vital revitalizar el polígono industrial, apoyar la instalación de empresas y explotar el turismo a través del paso de la ruta jacobea. Próximamente presentará una serie de medidas para explicar su proyecto para mejorar la economía local.

Rodríguez:“Renunciarei ós privilexios deste alcalde”

También propone reforzar los servicios sociales y apunta medidas para aumentar esta partida. Suprimiendo al sueldo de la secretaria particular del alcalde (que es “unha comisaría política a juicio de Roque”) y reduciendo el sueldo del alcalde porque “un alcalde non pode cobrar case catro mil euros. Ten que cobrar un soldo proporcional a todo o mundo”.

Rodríguez Blanco piensa que es fundamental que Vimianzo tenga un alcalde que gestione recursos:”O alcalde ten que traballar. O señor Antelo non foi recibido por ningunha autoridade. Fala mal de todo o mundo e non é recibido como outros alcaldes”.

Terra Galega cuenta con una “Oficina de Atención Veciñal”(Rúa Antonio Vázquez Mouzo,36) que atiende al público los martes y jueves de 17,00 a 21:00h.

Escoita a entrevista con Roque en NA ENCRUCILLADA de Fórmula Fun Bergantiños 91,9FM e Radio Xallas 107.5FM

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos