14 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PP quiere acabar con el aislamiento provocado por Antelo

Los populares preparan un acto público para el próximo jueves 30 de abril de 2015 y se reivindican como “a única alternativa de goberno” a un alcalde “illado” como es Manuel Antelo Pazos.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo ha presidido una reunión con los miembros de su candidatura para fijar las líneas de actuación política hasta las próximas elecciones.Fuentes populares aseguran que uno de los objetivos es “superar a incomunicación institucional do concello de Vimianzo” con las adminitraciones, debido “a incapacidade do goberno local que prima a confrontación”.

“O sr. Antelo está mais interesado en loitas ideolóxicas que en resolver os problemas dos veciños, esta lexislatura falouse de pleitos en vez de falar das cousas que verdadeiramente interesan os veciños” añaden desde el PP vimiancés. Entiende la candidata Raquel Rodríguez y su equipo que por su actitud, el alcalde Antelo ha quedado “illado”.

El PP de Vimianzo se define como “a única alternativa de goberno” y como el único grupo político con capacidad de hacer “unha xestión eficaz” y de captar fondos para el ayuntamiento en las administraciones.

“Somos unha candidatura renovada, só repiten tres membros da candidatura de 2011, con experiencia política e profesional, unha garantía para defender os intereses xerais dos veciños de Vimianzo” añaden.Presentaran en sociedad su candidatura el próximo jueves 30 de abril en un lugar pendiente de confirmar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos