16.5 C
Santa Comba
martes, octubre 4, 2022

PSOE y TEGA solicitan un pleno extraordinario

El Partido Socialista y Terra Galega han solicitado conjuntamente un pleno extraordinario en Santa Comba para debatir distintos asuntos.

 
Según pudo saber Adiante Galicia, en la petición presentada este jueves en el registro municipal, se solicita que el gobierno del Partido Popular rinda cuentas sobre distintos eventos celebrados como la Cabalgata de Reyes, los Carnavales, Gala Xalleiros, Feria de Frisonas, Feria de la Primavera o la Fiesta de los mayores.

 
Los ediles del Partido Socialista y de Terra Galega también proponen que se conozca un informe de secretaría sobre la compatibilidad de la dedicación de la alcaldesa, la situación de la nave almacén adquirida recientemente por el ayuntamiento en la zona de Santa Catalina y la situación actual de la plaza del mercado. Otro de los puntos que figuran en la solicitud de este pleno extraordinario en Santa Comba es el relacionado con las ayudas de la PAC.

Ucha Velo presenta su candidatura en Radio Xallas

El candidato socialista a la alcaldía de Santa Comba, José Antonio Ucha Velo será entrevistado el próximo lunes en el programa “Na Encrucillada” que se emite en Radio Xallas 107.5FM y Fórmula Fun Bergantiños 91.9FM.

A partir de las doce del mediodía, dará a conocer en primicia la relación de personas que forman la candidatura del PSOE, antes de que las mismas sean publicadas. 

Actos públicos en Santa Comba

Por su parte el Partido Popular de Santa Comba ha anunciado que el próximo lunes 20 de abril dará a conocer su candidatura en un acto que se celebrará desde las 21:30 en el multiusos.

Y este viernes desde en el mismo local, el BNG organiza una charla sobre la PAC y el escenario de los productores de leche después del final del sistema de cuotas, con la presencia de la portavoz de Medio Rural del BNG, Tareixa Paz, del responsable del sindicato FRUGA, Manuel Dacal y del responsable local nacionalista, Alexandre Antelo.

Artículo anteriorNo nacionalistas en el BNG
Artículo siguienteAuditoría en Neria

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos