6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Dos mujeres al frente de la candidatura del PP xalleiro

La “número dos” de la candidatura del PP de Santa Comba es Esther Espasandín, una joven  que debuta en el terreno político. La candidata, María Pose, también da a conocer su web electoral.

María Esther Espasandín Turnes ocupará el segundo puesto en la candidatura del Partido Popular de Santa Comba a las próximas elecciones municipales.

Esther Espasandín tiene 35 años y reside en la capital municipal. Es licenciada en Podología, máster en biomecánica, y experta en patología de pie diabético. Se une al equipo del Partido Popular mostrando su ánimo y voluntad de trabajar en beneficio de su pueblo. Dice sentirse animada por el proyecto que presenta María Pose Rodríguez. 

María Pose en internet

En esta jornada también se pondrá en marcha la web electoral de la candidata del PP   www.mariapose.es  , María Pose Rodríguez, en la dirección  . Fuentes del partido indicaron que en esta web se darán a conocer las actividades y propuestas de la candidatura popular. 

Además se habilita un espacio para que los xalleiros puedan realizar sus aportaciones al programa electoral que están ultimando en el PP de Santa Comba, así como enviar comentarios y sugerencias.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos