6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

La Feira de Primavera cerró con éxito de afluencia

Muchos visitantes y buenas ventas. Este es el balance de la Feira da Primavera que se celebró esta fin de semana en el recinto ferial, organizado por la asociación de empresarios con la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba.

La organización hace una valoración muy positiva

El presidente de la asociación de empresarios, Óliver Silvariño hizo una valoración “moi positiva” del evento y destacó la “gran afluencia de público e de ventas que tivemos nos diferentes stands”.

“A resposta foi moi boa, a xente quedou contenta e nós estamos encantados. Esta feira está marcando unhas pautas moi importantes a nivel provincial” apuntó Silvariño Pose, que además incidió en la repercusión de la feria en la localidad:”Hai que seguir traballando para que esta feira siga servindo para dar a coñecer o pobo de Santa Comba”.

Un stand con mucha actividad

A lo largo de estos tres días de feria, Fórmula Fun y Radio Xallas contaron con un stand propio en la feria. Allí se emitió un programa de cinco horas en directo, además de varias conexiones para los programas de la emisora. 

El especial radiofónico contó con el apoyo del concello de Santa Comba, Adiante Galicia, Fontanería Gesto, Pub Tabú, Comercial Espaher, Electricidad Manolo, Autos Costa, El vestido de tu día, recambios Fiber, y Pinturas S Lage.

Por el stand de Radio Xallas y Fórmula Fun se acercó la conselleira de Medio Rural, Rosa Quintana, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, el presidente de la Fecom, José Gabín, el portavoz del PSOE xalleiro, José Antonio Ucha Velo, los ediles Miguel Caamaño(PSOE) y Javier Facal(Tega), el presidente de Neria, Javier González, los candidatos de PP y Compromiso en Mazaricos (Nico Martínez y Santi Corzón, el músico Manolo Couto, o el presidente de la patronal xalleira, Óliver Silvariño, empresarios de distintos sectores, entre otros.

Vídeo Feira da primavera

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos