5.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Continúa con éxito la Feira da Primavera

La segunda jornada de la Feira da Primavera de Santa Comba confirmó las buenas expectativas generadas durante el primer día. 

Los expositores consultados hicieron una valoración muy positiva de las ventas realizadas. El recinto ferial registró una importante afluencia de personas que poblaron los pasillos de la muestra. La exposición fue visitada por la conselleira do Medio Rural, Rosa Quintana.

Radio Xallas y Fórmula Fun emitieron un especial de cinco horas en directo que estuvo dirigido por Adrián Varela, y que contó con la participación de Xosé Manuel Lema y David Castro.  Entre otros invitados actuó el cantante Manolo Couto, autor de la canción “Na Encrucillada” que dedicó al programa nacido en Radio Xallas. Aprovechando su visita al stand, la alcaldesa María Pose agasajó el músico bergantiñán con un libro con la “Historia de Santa Comba de Xallas”.

El especial radiofónico contó con el apoyo del concello de Santa Comba, Adiante Galicia, Fontanería Gesto, Pub Tabú, Comercial Espaher, Electricidad Manolo, Autos Costa, El vestido de tu día, recambios Fiber, y Pinturas S Lage.

Este domingo la sexta Feira da Primavera celebra su tercera y última jornada. El recinto estará abierto de diez y media de la mañana a ocho y media de la tarde ininterrumpidamente. La entrada es gratuita, hay un área infantil y expositores con distintos productos. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos