13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

La Feira de Primavera arrancó con mucha afluencia

La Feira da Primavera abrió sus puertas este viernes con una afluencia inusual en este tipo de eventos, en su primer día. Al tratarse de un día festivo la cita estuvo muy concurrida durante toda la tarde.

La cita fue inaugurada por el presidente de la asociación de empresarios Óliver Silvariño, que agradeció el apoyo del ayuntamiento e invitó a los vecinos a visitar la feria. Por su parte, el presidente de la Fecom, José Gabín destacó el esfuerzo de la organización y la importancia de este tipo de eventos, aunque criticó a la Xunta de Galicia “por poner trabas”, al impedir que más expositores foráneos pudieran acudir al evento.

“Seguir respaldando ós comerciantes e potenciando Santa Comba”

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose destacó la relevancia de esta feria: “Desde o noso goberno, entendemos como unha prioridade, apoiar decididamente esta Feira da Primavera por dobre motivo. Para seguir respaldando aos nosos comerciantes, e tamén para seguir potenciando a Santa Comba como foco de atracción de visitantes”.

Pose Rodríguez alabó la colaboración mutua entre gobierno y empresarios para crear esta “plataforma de exposición e venda para os nosos comerciantes e para outras firmas chegadas de distintos sitios”. A la inauguración también acudió el presidente de Neria y de la asociación de empresarios de Mazaricos, Francisco Javier González Trillo.

Fórmula Fun en directo

Este sábado continúa la Feira da Primavera con una emisión especial de Fórmula Fun Radio y Radio Xallas, con la colaboración de Adiante Galicia.

Desde las diez de la mañana, Adrián Varela dirigirá un especial que contará con la participación del director de Radio Xallas, Xosé Manuel Lema y del redactor de Adiante Galicia, David Castro. Entre los invitados estará el artista Manolo Couto. Radio Xallas cuenta con un stand propio en la feria.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos