3.8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Daniel Rego:»Non me vou a presentar as eleccións»

El concejal no adscrito y exlíder de los populares en Camariñas, Daniel Rego ha anunciado en los micrófonos de Fórmula Fun que no se presentará a las próximas elecciones pero sí que apoyará a otra candidatura.

No se presentará pero apoyará a otra candidatura

Daniel Rego González despejó uno de los rumores que con más fuerza se repetían en la localidad palilleira y que lo situaban al frente de un nuevo proyecto político. 

El edil disipó las dudas en el programa “Na Encrucillada» de Radio Xallas y Fórmula Fun.«Non meu vou a presentar porque creo que hai outras persoas que poden facelo mellor. A miña época pasou».

En el mismo programa insistó en aclarar su decisión pero también aseguró que apoyaría a otro candidato, por lo que se abre la puerta a una nueva candidatura en Camariñas:«Taxantemente, Daniel non se vai a presentar, pero sí apoiarei a persoas de ideoloxía máis próxima, porque eu sigo tendo as miñas ideas por moito que me obrigaran a abandonar o Partido Popular».

Rego fue más allá y piensa que hacen falta nuevos partidos en el espectro municipal porque «non podemos seguir co bipartidismo».

 

Sobre el juicio de Manuel Valeriano Alonso

Daniel Rego, que a lo largo de la última legislatura mantuvo una actitud muy combativa con el alcalde socialista, expresó su “respeto pola presunción de inocencia” de Alonso de León.

Sobre la petición de renuncia del alcalde, indicó que “é un problema interno do PSOE” y matizó que Alonso “ten dereito a defenderse” y propuso tanto a PSOE como a PP “que se dediquen a dar solucións e non anden en liortas e deixen actuar a xustiza”.Rego piensa que el caso del tanatorio surgió “dun encabezonamento e de erros que deron nunha suposta ilegalidade”

Escucha la entrevista con Daniel Rego- A partir del minuto 16 del audio

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos