9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Dos concejales de Vimianzo formalizan su baja en el PSdeG

Somos e seguiremos sendo socialistas” exponen los dos ediles de Vimianzo que arrojan la toalla en un pulso interno que se lleva librando desde hace tiempo en el seno del PSOE.

Los ediles José Manuel Rodríguez Blanco y Montse Vázquez Miñones abandonan definitivamente el PSOE. Era un secreto a voces y el final que muchos presagiaban. Después de meses esperando por el fin de un expediente que no se terminaba nunca, y de insistir que su suspensión era “cautelar” y no definitiva, la puerta se cierra para estos dos históricos militantes del partido del puño y la rosa.

Con su situación sin aclarar y a las puertas de unas elecciones aún sin “marca electoral” han decidido marcharse. Roque ya suena como candidato de Independientes por Vimianzo.

Esperan poder volver algún día al PSOE

En una carta dirigida al secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, Rodríguez y Vázquez señalan que piden su baja debido “a situación na que nos atopamos desde fai mais dun ano polo expediente aberto por unha moción de censura que non se chegou a presentar” y que según los dos concejales les impide “exercer os nosos dereitos como militantes do partido e participar activamente na vida política da nosa e do noso partido tal e como nos gustaría”.

Los dos ediles aseguran que toman la decisión con “profundo pesar” y ratifican su compromiso con el “ideario, valores e principios que nos une como partido”.Porque tanto José Manuel Rodríguez Blanco «Roque» como Montse Vázquez Miñones desean volver al PSOE en el futuro: “Agardamos nalgún momento poder voltar a esta casa que consideramos nosa”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos