El candidato del PP a la alcaldía de Mazaricos, Nico Martínez ha asegurado en declaraciones al programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas y Fórmula Fun Bergantiños, que la situación en el partido está “bastante normalizada” después de la polémica generada con su elección.
Nico Martínez Almallo consideró “normal que houbera algo de rebumbio” porque las personas “querían saber” pero después de unas semanas “super intensas” la normalidad se ha instalado en el PP local:” Temos todo mais ou menos listo, faltan cousas por pechar e haberá cuestións que modificar pero a cousa vai collendo color e xa esta case todo asentado” declaró Martínez. Sobre la incorporación al PP de sus compañeros del PIMAZ dijo que “neste caso tampouco hai dúbida”.
El candidato popular insistió en que su objetivo ahora mismo es recoger opiniones e ideas:”Sempre me caractericei por escoitar. O importante é escoitar, ver e logo decidir”.Martínez Almallo dice que hai compromisos de las administraciones para su proyecto político en Mazaricos que “agardo que se cumpran” y con los pocos recursos que hay en los ayuntamientos “considero que a colaboración da Deputación e da Xunta de Galicia será fundamental”,
Sobre las propuestas que está recogiendo, asegura que hai cuestiones muy comunes como la preocupación por la situación de la agricultura “polo que non podemos olvidar que somos un concello gandeiro” aunque también se demandas mejoras en el apartado industrial.