4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Roque pide que se paralicen unas obras en Baiñas

El concejal José Manuel Rodríguez solicita la paralización de las obras de construcción del miniparque infantil que el ayuntamiento está promoviendo en el lugar de Outeiro, ya que asegura que las mismas están provocando un fuerte rechazo vecinal porque afectan “a única praza que temos e se fan sen contar coa opinión dos veciños”

Rodríguez Blanco afirma que “os veciños están indignados con estas obras, xa que o alcalde levantou toda a praza sen falar coa xente cando hai outras ubicacións na mesma zona que non farían este dano”.

El concejal califica de “salvaxada” la actuación municipal y de un alcalde, Manuel Antelo “que perdeu o norte”. Le pide al regidor que “se reúna cos veciños para buscar outro sitio para este parque”. Rodríguez apunta a otras posibilidades, como las inmediaciones de una caseta telefónica y de la escuela unitaria. “Este señor fixo todo sen contar coa xente, que está moi cabreada, e penso que hai que escoitar os veciños da parroquia de Baiñas” apuntó el edil.

José Manuel Rodríguez Blanco anunció que a lo largo de este lunes presentaría por escrito su petición formal al alcalde Manuel Antelo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos