5.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Gema Freire:»El gobierno de Corcubión está desaparecido»

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Corcubión, Gema Freire denunció la situación que se vive en su ayuntamiento: “En Corcubión no existe gobierno. Está institucionalmente desaparecido”. 

Y puso como ejemplo que el alcalde Francisco Lema no participara en la visita que hizo la conselleira de Traballo, Beatriz Mato al “obradoiro de emprego” en lo que considera como “un desprezo continuo a la corporación”.

“Aquí gobierna el amiguismo”

Freire Insua recordó que este mandato estuvo marcado por la ausencia de proyectos importantes, y por los conflictos judiciales:”El señor Lema debe de ser el alcalde de la comarca que más visita los juzgados”.

También denuncia la falta de ecuanimidad con los vecinos:“Aquí gobierna el amiguismo. Corcubión no se merece que haya vecinos de distintas categorías”.

“Espero que el pueblo nos dé una oportunidad”

Gema Freire piensa que es el momento para que el PP tenga su oportunidad: “Hicimos una oposición seria y espero que el pueblo nos dé una oportunidad”. En los objetivos de un hipotético gobierno está “la reducción de gastos innecesarios y que Corcubión recupere su esplendor”, así como dinamizar la Casa da Cultura y apoyar a la hostelería, el comercio y el turismo local.

“El BNG se alejó mucho del PP y se acercó al PSOE” apuntó Gema Freire Insua que confesó que “nós sentimos muy solos en la oposición”. Apuesta por tomar medidas que permitan al municipio de Corcubión recuperar su “esplendor”. Y no olvidó cuestiones polémicas como la red wifi “que es un servicio sangrante y por encima ahora ilegal” o los gastos en material eléctrico.

Escucha la entrevista con Gema Freire en Fórmula Fun (Desde el minuto 25)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos