5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La sociedad de pesca Neria celebró su asamblea anual

La Sociedad de Pesca Deportiva Neria de Vimianzo celebró su asamblea anual y una comida de confraternidad en Ponte do Porto, cuyo coto truchero gestionan en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente.

La entidad que preside Manuel Mouzo Méndez  aprovechó el acto para entregar los premios de los concursos celebrados este verano en la comarca. En el campeonato de Mar Costa el vencedor fue Salustio Fernández, seguido por Ramón Souto y Jaime Saavedra

En el de Mar Roca el campeón fue Jaime Saavedra, seguido por Salustio Fernández y Ramón Souto. En el de reo el vencedor fue Carlos Vieites, seguido por Ramón Souto e Iván Cernadas. Además en la cita se nombraron los pescadores que representarán a la comarca en los próximos campeonatos provinciales y nacionales.

Este año ha sido fructífero para la entidad, ya que su equipo subió al podio en un torneo regional de la Federación Gallega de Pesca. En el campeonato gallego de la Liga de Clubes en la modalidad de salmónidos lance el equipo de Neria quedó en tercer lugar. El team estaba compuesto por Manuel Mouzo, Ramón Souto, Carlos Vieites y Jaime Saavedra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos