13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

El PP xalleiro cierra filas entorno a María Pose

Comienza la precampaña y El Partido Popular de Santa Comba cierra filas entorno a su candidata María Pose Rodríguez.

Los populares anuncian su respaldo «por unanimidad»  a la actual alcaldesa, María José Pose Rodríguez, como candidata a las elecciones del próximo 25 de mayo.El Comité local convocó una reunión el pasado miércoles, y entre otros asuntos tratados se acordó un pronunciamiento público y unánime a favor de la candidatura de Pose.

“Entendemos que María Pose é a persoa idónea para liderar o proxecto de futuro que o Partido Popular ten para Santa Comba, tal e como o ven demostrando nos últimos anos  dentro do goberno e agora como alcaldesa. Entendemos que é a persoa idónea para representar ós xalleiros, pola súa cercanía, preparación e capacidade de traballo”.

En esta reunión, la candidata del PP, estuvo apoyada por el presidente del comité local, Antonio Landeira Gallardo, y el presidente de honor, José Toja Parajó, concejales, y miembros de la junta local.

Por su parte, María Pose “agradeceu o apoio dos meus compañeiros que me animan a seguir traballando polo concello porque non hai nada que máis me estimule que poder representar a Santa Comba”.En este sentido, Pose Rodríguez agradeció también el apoyo de la ejecutiva provincial del partido y anunció que aparte de atender a  las responsabilidades de gobierno, se esforzará en  explicar a los vecinos el trabajo hecho y a escucharlos para recoger sus inquietudes en el programa electoral.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos