9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Barcia:»Pequeño goberna cara a galería»

El candidato del PP a la alcaldía de Dumbría, Manuel Barcia critica que después de 32 años de gobierno de José Manuel Pequeño Castro, este municipio sigue careciendo de servicios básicos y de unas normas urbanísticas.

Unos 32 años de gobierno y sin plan de urbanismo

Manuel Barcia García piensa que el socialista Pequeño Castro “goberna de cara a galería” y le reprocha que en sus legislaturas de mandato, no haya abordado las cuestiones fundamentales como un plan de ordenación urbanística: “Seguimos sen un plan urbanístico. Estamos perdendo poboación, e por culpa de non ter este plan tivéronse que derrubar varias naves e casas no concello de Dumbría. E as empresas tiveron que instalarse noutros concellos”.

 

Barcía denuncia la carencia de servicios básicos en el municipio

El líder del PP dumbriés denuncia que Dumbría “non ten unha depuradora e carece dos servizos básicos” y se hacen “outras obras que non son prioritarias porque Pequeño goberna de cara a galería”.

Barcia García señala que su principal sería “escoitar ós veciños porque este goberno non lle pregunta polas súas necesidades”. El plan de urbanismo, el saneamiento de las parroquias, una guardería y un centro de día son las prioridades del Partido Popular en su propuesta electoral.

El candidato del PP, recalcó el papel inversor de la Xunta y la Diputación de A Coruña. En ese sentido agradeció públicamente el compromiso de Diego Calvo “porque ten un interese especial en que non Dumbría non quede rezagada”.

Manuel Barcia García concurrirá por segunda vez a las elecciones municipales. En las últimas elecciones fue elegido concejal al frente de un partido independiente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos