5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Santa Comba celebra un pleno ordinario

Este jueves hay pleno ordinario en Santa Comba. Se debatirá sobre el PAI (Plan de Aforro e Investimentos), y reconocimiento extrajudicial de crédito y dos mociones de PSOE y Terra Galega.

La corporación local de Santa Comba se reúne este jueves en una sesión ordinaria en la que se abordarán distintas cuestiones, entre ellas el Plan de aforro e investimentos de la Diputación, que destina unos 330.000 euros a este ayuntamiento, que se destinarán a amortizar deuda, cancelando un crédito pendiente del año 2002, y abonando una parte de otro solicitado un año después.

 

El pleno municipal también tratará sobre un reconocimiento extrajudicial de crédito de unos 36.000 euros para el pago de facturas pendientes. 

Además se debatirán dos mociones de la oposición. Una del grupo municipal de Terra Galega relacionada con la situación del Juzgado de Paz y el registro civil xalleiro, y otra planteada por el Partido Socialista que pide la construcción de una senda peatonal y aceras para conectar la localidad de Mourelle con Santa Comba, en la vía AC-400.

El pleno de Santa Comba comenzará a las ocho y media de la noche.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos