5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Ladrones de emblemas

¿Un descerebrado coleccionista? ¿Un vándalo? ¿Hurto para vender por internet?. Sucedió en Santa Comba. Esperemos que no se ponga de moda.

Jueves. Cae la noche en Santa Comba. Uno de los miembros del equipo de Adiante Galicia tiene su turismo aparcado en la rúa Nova xalleira. A pocos metros de la alameda, donde se sitúa el centro municipal de cultura y las oficinas de la Policía Local.

Esto no impide que los ladrones (o ladrón/a) de insignias hagan su trabajo. El emblema delantero del Mercedes sale sin problemas. El trasero ya es otra historia. Quizás por la dificultad o a lo mejor por al habitual tránsito de personas en la zona, la pequeña chapa trasera queda en su sitio aunque completamente destrozada.

El año pasado agentes de la Guardia Civil detenían a tres personas implicadas en el robo y la venta por internet de insignias de vehículos en la provincia de Zaragoza. Llegaron a reunir casi 60.000 emblemas de vehículos cobrando más de 25.000 euros.

Se desconoce si el hurto ejecutado en Santa Comba sigue un objetivo similar de venta, es un acto vandálico, o simplemente la acción macabra de algún descerebrado atraído por las estrellas de tres puntas de la marca Mercedes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos