4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

«Creo que os edís non comparten esas opinións»

El presidente local del PP camariñán, Mauro Aufiero entiende que los cinco ediles del PP que acompañaron a Rego en su despedida lo hicieron por amistad y no por compartir sus críticas políticas.

El presidente del PP de Camariñas y candidato a la alcaldía, Mauro Aufiero expresó a Adiante Galicia su “total respeto as decisións de Daniel Rego” aunque dijo que “non comparto as súas opinións sobre o Partido Popular”.

Con respecto a los otros cinco ediles que arroparon a Rego en la mesa presidencial, Aufiero Vigo entiende que “o apoiaron como amigo” y por haber sido su jefe de filas durante estos años, pero está convencido de que “non comparten o seu punto de vista” y a él tampoco le consta que vaya a haber más abandonos en el grupo municipal popular.

De hecho, Aufiero comentó que con vistas al próximo pleno desde la junta gestora local ya le remitieron varias iniciativas para que los ediles las trasladen al pleno.

En la comparecencia en donde presentó su renuncia Daniel Rego, algunos ediles también expresaron, con mayor o menor vehemencia, sus discrepancias con la dirección provincial, y ninguno de ellos discrepó de los reproches y de las descalificaciones formuladas por el portavoz saliente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos