5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Matan a una anciana en Carballo

Una vecina de Carballo de 87 años apareció muerta  este domingo en su domicilio de la calle del Sol. Fue hallada en el suelo de su domicilio. La Guardia Civil investiga los hechos.

El número doce de la calle del Sol fue objeto  este domingo de inusuales visitas y de mucho movimiento, en una calle de mucho tránsito en los días de feria, como era la ocasión. 

Carmen Taibo estaba en el suelo, sin vida, en medio de un charco de sangre cuando fue localizada por su hijo. Sufrió un golpe en la cabeza que provocó su fallecimiento. Se baraja la posibilidad de un homicidio al intentar perpetrar un robo en un domicilio, en la calle del Sol, número 12, que apareció con signos evidentes de desorden.

Hasta lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Judicial, la Guardia Civil, un médico forense y la jueza de Carballo para empezar con las diligencias oportunas y las investigaciones para el esclarecimiento de este aparente crimen.

También se acercó a esta vivienda, el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, que expresó sus condolencias a la familia y  en declaraciones a Europa Press pidió que se descubriera a “los autores de esta barbaridad”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos