5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Dimite el alcalde de Santa Comba

ULTIMA HORA: El alcalde de Santa Comba, Antonio Landeira ha presentado esta mañana su renuncia a continuar en el cargo por motivos personales. La noticia ha sido avanzada por los servicios informativos de Radio Xallas y Fórmula Fun.Landeira Gallardo presentaba su dimisión por escrito en el registro municipal este mediodía.

El alcalde de Santa Comba, Antonio Landeira ha presentado esta mañana la renuncia a su cargo aduciendo “motivos personales”, que lo llevan a tomar esta decisión “después de consensuarlo con mi equipo de gobierno y mi familia”.

“Desde hoy dejo mi puesto como alcalde y candidato a la alcaldía de Santa Comba” anuncia Landeira en una nota de prensa. Antonio Landeira quiso aprovechar para agradecer la “confianza y comprensión de los vecinos” declarando que fue “un orgullo ser alcalde de Santa Comba”, cargo al que accedió en 2011, en su primera participación como candidato. 

En marzo de este mismo año, Landeira Gallardo fue elegido presidente del Comité local del PP xalleiro.“Marcho con la satisfacción de que puse todo mi esfuerzo en defender los intereses generales de los vecinos del pueblo y en trabajar por el beneficio común de Santa Comba” explica Landeira.

Antonio Landeira informa que su dimisión “non ten nada que ver coa xestión política” y en este sentido se despide con una reflexión:”Gustaríame que tódolos políticos que están imputados en procesos xudiciais actuaran con coherencia e nun xesto de hixiene democrática optaran por renunciar inmediatamente ós seus cargos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos