5.5 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Rafael Varea:»Traemos ahorro y ventajas a la gente»

El director de la zona Norte de Gas Natural Galicia, Rafael Varea habló en de las ventajas de su producto, y anunció que el suministro se abrirá en Santa Comba en unas semanas mientras otros proyectos ya se están “incubando” para 2015.

El Director de la zona norte de Gas Natural Galicia aseguró a Adiante Galicia y Fórmula Fun que sobre el 20 de noviembre estará operativo el suministro de gas natural en Santa Comba mientras hay otros proyectos “que se están incubando” en la provincia de A Coruña.

Sobre las campañas informativas que están desarrollando, Rafael Varea apuntó que la pretensión es “explicar muy bien el producto que tenemos porque supone traer ahorro y ventajas a la gente y además no somos una compañía  de un día sino que hemos hecho unas inversiones para mucho tiempo”. 

Comodidad y ahorro para los usuarios

Varea destacó la “comodidad del gas natural que sin bombonas ni depósitos permite ganar espacios” y sobre todo el aspecto económico porque “es la energía de suministro continuo más económica que hay ahora en el mercado”.

Sobre las posibles discusiones sobre el carácter ecológico del gas, el representante de Gas Galicia dijo:”No hay ningún debate. En el protocolo de Kioto ya senos señaló como la energía más ecológica que había y por la que había que pujar para su uso”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos