14.9 C
Santa Comba
jueves, junio 13, 2024

Antonio Landeira:»O meu pacto é cos veciños»

El alcalde de Santa Comba anunció la puesta en marcha de un plan de emprego intermunicipal y restó importancia a las críticas del PSOE indicando que “o noso sondeo é o de tódolos días na rúa”

“O traballo que fixemos ten que ter o seu premio”

El alcalde Antonio Landeira expresó su convencimiento de que “Santa Comba seguirá tendo un alcalde do Partido Popular” porque considera que “o traballo que fixemos ten que ter o seu premio” en forma de una mayoría absoluta.Landeira  Gallardo restó importancia a los sondeos internos que dicen manejar los socialistas porque “diante hai un partido forte como o PP e o sondeo é o de tódolos días na rúa”. Añadió que el día de las elecciones se sabrá la decisión del pueblo.

“O plan de emprego será un paso adiante”

En una entrevista concedida al programa “Na Encrucillada”, el mandatario popular reiteró que “a máxima prioridade é a estrada e non imos ceder un paso”. Dijo que se lo había recordado a la delegada territorial, Belén do Campo en su visita al ayuntamiento y que “estou convencido de que o compromiso do presidente Feijóo vaise a cumprir”.

También anunció la puesta en marcha de un plan de empleo conjunto con los municipios de Val do Dubra, A Baña y Negreira e que “será un paso adiante” en la lucha contra el desempleo. Landeira avanzó además que el plan de obras y servicios 2015 “vai a estar enfocado cara o casco urbano de Santa Comba”. Indicó también que tiene un anteproyecto para ampliar el auditorio xalleiro en unos cien metros, y que ahora toca gestionar la captación de fondos para impulsar la actuación.

Landeira anuncia que construirá un parque infantil en la plaza

Sobre la propuesta de José Antonio Ucha de derribar la plaza del mercado en quince días si accede al gobierno, lo retó a que “poña eso no seu programa electoral”. El regidor xalleiro aseguró que “eu vou a corta-las pedras porque hai unha demanda vecinal e imos construir un parque infantil alí”.

En relación a las demás críticas de Ucha, Landeira lo tildó de “víctima” que “xa se ve perdido”, y le recriminó el “entrar a machado no concello” con menos votos que las demás fuerzas políticas y mediante “a teoría do triciclo”.

“O meu pacto é cos veciños. Eu estou ao lado dos veciños pero con responsabilidade” señaló Landeira que reprochó al candidato socialista que estuviera en la radio “como Fidel Castro falando catro horas” pero con “propostas cero”.

 

Escoita a entrevista con Antonio Landeira

http://www.ivoox.com/na-encrucillada-10-10-2014-audios-mp3_rf_3593350_1.html

PODE ESCOITARSE DESDE O MINUTO 28

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos