6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Ucha Velo, candidato socialista en Santa Comba

El actual portavoz municipal, José Antonio Ucha Velo ha sido confirmado como candidato socialista a la alcaldía de Santa Comba, en la asamblea celebrada el pasado sábado.

Los socialistas xalleiros celebraron una asamblea en la que eligieron por aclamación a su actual portavoz, como candidato a la alcaldía. José Antonio Ucha Velo, que fue el único candidato que se presentó,  repetirá como cabeza de lista.

Sondeos internos

Desde el PSOE de Santa Comba afrontan estos comicios con optimismo y con la convicción de que su candidato accederá al bastón de mando municipal y aseguran que “sondeos internos” ponen de manifiesto que “Ucha é o preferido dos veciños”.

Califican de “desastrosa” la gestión del Partido Popular y acusan al gobierno de “facer orzamentos ficticios” y no tener un proyecto de futuro para el ayuntamiento e “de ser incapaz de dar solución ós problemas dos veciños”. Destacan además los meses que Ucha estuvo al frente de la alcaldía “e que fixo máis que os outros en varias lexislaturas”.

José Antonio Ucha Velo será entrevistado el próximo miércoles en el programa Na Encrucillada que se emite en Radio Xallas 107.5 FM y que también se puede escuchar a través del 91.9 Fórmula Fun Bergantiños.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos