14.1 C
Santa Comba
domingo, julio 14, 2024

A Coruña se sumó a las manifestaciones contra la Amnistía

Los jardines de Méndez Núñez, en A Coruña, acogieron una de las cuatro manifestaciones convocadas por el Partido Popular en Galicia. Y con un importante respaldo popular con 10.000 personas según los convocantes y 8.000 según fuentes policiales.


A la convocatoria asistió el vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado, la secretaria general, Paula Prado o el presidente provincial, Diego Calvo, que se encargó de leer el manifiesto.

«España no se vende, España se defiende»


“España no se vende, España se defiende” o “España, unida jamás será vendida” fueron algunos de los lemas que se corearon durante la jornada de protesta.

La movilización también fue secundada por Vox. El presidente provincial de Vox, Manuel Fuentes Lamas, estuvo acompañado por otros dirigentes de la formación. A través de las redes sociales señaló: “Hoy salimos a la calle a decir que España no se rinde. Mañana volveremos para recordarle al PSOE que España está por encima de las ambiciones de una persona”.Vox también promovió una protesta delante del PSOE coruñés.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos