2.9 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

Reacciones contra la moción de censura en Sada

PP y PSOE no autorizan la moción de censura presentada este viernes.

El Partido Socialista asegura que desconocía y que “nin respalda nin aproba” la moción de censura presentada en el ayuntamiento de Sada contra el alcalde Benito Portela.

Fuentes socialistas señalan que tomarán medidas disciplinarias contra los ediles que apoyen la moción lo que les supondrá su expulsión del PSOE.

Por su parte el secretario general provincial del PP, Evaristo Ben, informó que la dirección provincial “no autorizó” la moción presentada por los cinco concejales que tiene en la actualidad en la corporación municipal en el Concello de Sada.

Ben considera que “no es el momento” aunque entiende que “existen motivos más que suficientes para censurar al regidor, Benito Portela, por su falta de gestión y su incapacidad para sacar adelante asuntos de vital importancia para el Concello, son los vecinos los que deben censurar la labor del gobierno local”.

Los populares recuerdan que ayer mismo se aprobó una nueva junta gestora local del partido “conformada por casi medio centenar de personas, dispuesta a aglutinar a todos aquellos vecinos que quieran aportar ideas y propuestas que permitan conformar un equipo unido y capaz de afrontar la cita con las urnas con el objetivo de ser la lista más votada en el municipio”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos