9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Estafan 750 euros a una vecina de Arteixo y el Equipo@Coruña localiza al presunto autor del ciberdelito

Foto-Archivo

La operación Pabpi llevada a cabo por el Equipo@Coruña de la Comandancia de Guardia Civil de A Coruña en colaboración con el Equipo@Málaga investigaron a una persona como presunta autora deun ciberdelito.

Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta por una vecina de Arteixo en dependencias oficiales al haber sido engañada en la compraventa de un teléfono móvil. En ella manifestaba que tras realizar el pago del importe mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el vendedor, no recibió el producto y se cortaron todas las vías de comunicación.

El Equipo@Coruña procedió a la realización de la actividad operativa para poder localizar al autor de dicho ilícito de estafa que ascendía a un total de 750€.

Tras la localización de dicha persona por el Equipo@ se constató la participación como autor a un vecino de la localidad Puerto la Torre (Málaga) que curiosamente era natural de A Coruña, facilitaba datos de lugares, locales a la víctima para darle confianza que él también vivía cerca de A Coruña y se encargaría de cualquier fallo que pudiera tener el teléfono.

Al investigado le constan antecedentes penales por hechos similares, por lo que tras su localización el Equipo@Coruña en colaboración con el Equipo@Málaga procedieron a la investigación del mismo como autor del ilícito cometido. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos