5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Vox homenajea a las víctimas del terrorismo con un acto en A Coruña

– Cristóbal Mourín-

Vox organizó un homenaje a las víctimas del terrorismo, en el monumento que las recuerda, en la  avenida Fernando Suárez García de A Coruña. Y en el día que se dedica oficialmente a su memoria.

«No se puede justificar ningún acto criminal»

El acto contó con la presencia del diputado nacional José María Sánchez García, que en su intervención señaló que “VOX no distingue entre las víctimas en razón de su condición civil o militar. VOX tampoco distingue en función de los tiempos de los atentados, hayan sido en los años 60, 70 o ya en periodo democrático: son todos víctimas de actos criminales y VOX condena todos ellos por igual”. 

En opinión de José María Sánchez “no se puede justificar ningún acto criminal de esta naturaleza, aunque tuviera lugar en una situación política distinta”, pero evitó hacer un discurso político recordando que “VOX pretende con este acto mantener viva la memoria de las víctimas”.

Este fin de semana Manuel Fuentes Lamas publicaba un artículo sobre las víctimas del terrorismo en este periódico.

Elogios de Manuel Fuentes al recuerdo de las víctimas desde Adiante Galicia

También intervino la coordinadora local coruñesa Eva Mª Castro Caridad y dos afiliados del partido Laila González y Manuel Fuentes Lamas. Este último hizo un agradecimiento público a la labor de recuerdo de las víctimas que hace Adiante Galicia y su director, Xosé Manuel Lema.

Por su parte, Eva Castro, recordó que Galicia no es ajena al golpe del terrorismo” señalando que el terrorismo y la violencia no son cosa del pasado”, poniendo como ejemplo a la organización Acción Antifascista, presente en todas las ciudades gallegas y que “defiende la acción violenta y afirma que la democracia no sirve para alcanzar el poder”.Hubo una ofrenda floral.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos