6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos por robar en una vivienda de Arteixo

– Operación Arcrismo-

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo detuvo a un varón y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo en la fase de explotación de la operación Arcrismo.

La mencionada operación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en las dependencias oficiales de la mencionada Unidad, en la que comunicaba que autor o autores desconocidos habían accedido al interior de su vivienda tras forzar una ventana, sustrayendo diversas joyas así como material electrónico e informático.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar la veracidad de los mismos e identificar al autor o autores de los mismos en su caso. En el transcurso de la investigación los componentes del Área de investigación recabaron información y evidencias que relacionaban a los ahora detenidos con el ilícito, continuando con las gestiones para su localización.

Tras una ardua labor, Guardia Civil logró la localización de estas personas, las cuales carecían de domicilio conocido, en una vivienda ocupada. Una vez localizados, los guardias civiles les solicitaron permiso para un registro voluntario de la vivienda, accediendo estas personas a ello. 

En transcurso del registro la Guardia Civil localizó la mayor parte de los objetos sustraídos, procediendo a la detención de estas dos personas, como presuntos autores de un delito de robo y a la incautación de los efectos encontrados.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas y los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos